Aplicasion Para Pase De Entrada

Constructores y contratistas que trabajan en una nueva casa en construcción en DC Ranch tendrán que presentar el formulario Puerta Pass Aplicación continuación. Horas de construcción es de lunes a viernes de 6 am a 6 pm y sábado, 08 a.m.-6 p.m. 

Este formulario es para los vendedores que trabajan en las nuevas viviendas en construcción. Tanto el conductor y el vehículo deben estar presentes para la emisión del pase de entrada. Una licencia de conducir válida y el registro actual y de seguros también deben ser proporcionados. 

Después de la presentación del formulario, diríjase por favor a la Puerta Oeste en 9290 E. Thompson Parkway Pico a pagar la cuota de la Puerta de paso y acceso de $50 (effectivo Enero 1, 2016). El pase de entrada debe ser instalado por un Access Guard Gate. Se aceptan todas las formas de pago. Por favor llame a la puerta Este a 480.473.1482.

Effectivo Enero 1, 2016 TODO constructor y contratista Puerta Pases aumentará a $50.

 

Page 1 of 2
Al introducir mi nombre y correo electrónico Acepto la plena responsabilidad de obedecer todas las directrices y políticas de DC Ranch seguridad comunitaria. Entiendo que la violación de estas políticas puede resultar en un acceso restringido o revocación de mis privilegios de conducir en DC Ranch propiedad privada con posibles multas adicionales. Entiendo que DC Ranch Seguridad o Patrulla tiene autoridad plena aplicación de las directrices y políticas de la comunidad. Entiendo que si mi etiqueta de puerta asignada se retira de mi parabrisas y por la razón que la hace nula de uso y reconozco que una etiqueta de reemplazo debe ser comprado para seguir introduciendo DC Ranch. También autorizo ​​al personal de DC Ranch instalar y / o eliminar cualquier pase de entrada asignado en mi vehículo.
Required
Required